Nosotros

Misión
Ser un medio de comunicación radial educativo, comunitario y cultural, que propicie la participación y la inclusión de los distintos actores de la sociedad en un ambiente de respeto.

Visión
i-Radio se convertirá en la emisora radial universitaria más escuchada en Bucaramanga y en una de las más reconocidas a nivel nacional, gracias al compromiso y la responsabilidad de su equipo humano por crear una radio de contenido; actual, ágil y entretenida, que resulte útil para la ciudadanía en general.

Objetivo General
Ser un medio de difusión social y cultural al servicio de la comunidad que favorezca la participación, la educación y la democracia

  • Objetivos Específicos
    Propiciar la creación de programas radiales con contenidos generados desde la academia para la comunidad en general.
    Propiciar un espacio propio para la práctica empresarial de los estudiantes de Producción Radial de ITAE.
    Divulagar los alcanses, logros y distinciones obtenidas por cualquier miembro de la comunidad educativa en las áreas de investigación, cultura y deportes.
    Contribuir con el desarrollo cultural local y nacional, ofreciendo variedad de programas temáticas y contenidos diversos, con propuestas diferentes a las ofrecidos por la radio convencional.
    Disponer de un espacio para la formación de públicos y de realizadores radiales a nivel nacional priorizando la ética en los medios de comunicación.